WASH Cayambe

Fortalecimiento de los servicios WASH en Centros de Salud, Escuela y Comunidades Rurales de Cayambe __

¿Cuál es el propósito de
este programa?

Contribuir en la prevención y control de infecciones a través del fortalecimiento de los servicios WASH en unidades educativas, centros desarrollo infantil, establecimientos de salud, y comunidad, promoviendo estrategias para la comunicación de riesgos y la participación comunitaria por medio de la promoción de la higiene y el acceso a servicios y suministros de WASH.

ACCIONES CLAVES

Cayambe – Pichincha
ADRA realiza un trabajo conjunto con los GAD cantonales, articulando acciones con el plan de contingencia frente al COVID-19 para garantizar la continuidad de los medios de vida, servicios básicos, seguridad, gestión de riesgos y convivencia ciudadana.

0
PERSONAS BENEFICIARIAS

Este programa beneficia a docentes, estudiantes, cuidadores/as, niños, niñas de Centros de Desarrollo Infantil, personal de Centros de Salud, líderes comunitarios y a los miembros de las comunidades. Por medio de las acciones desarrollados +15.000 personas han sido alcanzadas.

RESULTADOS ALCANZADOS

0
Instituciones educativas
0
Centros de Desarrollo Infantil
0
Centros de Salud
0
Comunidades

IMPACTO EN LA COMUNIDAD

CON EL APOYO DE

Video Informe del Programa

ADRA con el apoyo de UNICEF Ecuador, la Unión Europea en Ecuador y el GADIP Municipio De Cayambe viene ejecutando el programa “Fortalecimiento de los servicios de agua, saneamiento e higiene en Centros de Salud, Escuelas, CDI y comunidades rurales de Cayambe” a fin de contribuir en la prevención y control de infecciones a través del fortalecimiento de los servicios de agua, saneamiento e higiene promoviendo estrategias para la comunicación de riesgos y la participación comunitaria por medio de la promoción de la higiene y el acceso a servicios y suministros WASH.

Apoya este programa