Sobre Nosotros

Nuestro Propósito

Servir a la humanidad para que todos vivan como Dios planeó.

Nuestro Lema

Slogan Color

Nuestro Enfoque

Promover el desarrollo y la calidad de vida de personas, familias y comunidades que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad o que han sufrido e impacto de una emergencia o desastre.

12 Principios Operacionales

Dar a conocer el carácter justo, misericordioso y amoroso de Dios a través de actos humanitarios y de desarrollo.

Reconocer que somos una agencia de cambio y un instrumento de gracia y providencia.

Fortalecer las capacidades de hombres y mujeres a través del desarrollo participativo, proveyendo oportunidades iguales a individuos de diferentes antecedentes étnicos, religiosos y culturales

Respetar y afirmar la variedad de edad, sexo, raza, cultura y familias, enriquecedoras de las comunidades con quienes trabajamos.

Sin discriminación y con respeto hacia las diferencias, aceptar a las personas como iguales sin importar su raza, su etnia, su sexo, su afiliación política o religiosa.

Expresar preocupación, compasión y empatía al realizar nuestro trabajo.

Trabajar por los derechos fundamentales de las personas, su atención física y servicios básicos.

Trabajar por los derechos de los niños y las niñas para que tengan iguales oportunidades y libertad de elegir su propio futuro.

Crear estructuras comunitarias participativas y sostenibles, capacitando y fomentando el intercambio de información y la participación civil.

Reconocer que todos los recursos, oportunidades y ventajas son dones que deben ser administrados responsablemente.

Trabajar para que todas las personas, especialmente las mujeres, las niñas y los niños, tengan el derecho de protección, y a vivir libres de violencia, explotación sexual y toda otra forma de abuso.

Demostrar integridad y transparencia a todo nivel en nuestro trabajo.

Objetivos Estratégicos

QuÉ Hacemos

Somos el brazo humanitario global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, parte de la comunidad adventista de 20 millones de miembros, con cientos de miles de iglesias en todo el mundo y la red de educación y atención médica integrada más grande del mundo.

Brindamos ayuda y asistencia para el desarrollo a personas en más de 120 países, independientemente de su origen étnico, afiliación política, género o asociación religiosa.

Al asociarnos con comunidades, organizaciones y gobiernos locales, podemos ofrecer programas culturalmente relevantes y desarrollar la capacidad local para un cambio sostenible, a fin de promover el desarrollo integral de personas, familias y comunidades que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad, para crear un cambio justo y positivo.

 

Dónde Trabajamos

Nuestro trabajo toca millones de vidas en más de 120 países de todo el mundo. Nuestro enfoque en el terreno permite asistencia inmediata en tiempos de crisis y una verdadera asociación con las comunidades a las que servimos.

0
Paises

En Ecuador

Los proyectos que ejecutamos están orientados a contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con las políticas, planes y programas de desarrollo del Gobierno y Municipios.

Contamos con un equipo comprometido y con experiencia en diseño e implementación de proyectos orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de la población beneficiaria, los donantes y partes interesadas. Nuestro trabajo ha llegado a 21 provincias del Ecuador y esperamos seguir impactando a vida de personas en situación de vulnerabilidad y pobreza.

NUESTRO LIDERAZGO

Naho-4_

Nahomy faubla

dIRECTORa PAÍS

Nahomy Faubla es Licenciada en Promoción de la Salud, su experiencia se ha orientado en coordinación e implementación de proyectos de Asistencia Humanitaria a población en Movilidad Humana, Agua, Saneamiento e Higiene, Salud Comunitaria, respuesta en emergencias sanitarias y migratorias.

Ha dirigido el área de Dirección de Programas en ADRA Ecuador, y recientemente asume la Dirección País de ADRA Ecuador.

Maciel figueiredo

director Financiero

MACIEL FIGUEIREDO UE RH 2023 copia
Marion Pilastre_

marion pilastre

directora de programas

misael ríos

gerente financiero

Ing. Misael Ríos
Anita

ana albuja

gerente de talento humano

stalin guamangallo

asesor legal

Stalin Guamangallo
Abigail Tapia

abigail tapia

oficial de proteccióN Y GÉNERO

Naomi Toledo

oficial fundraising

Naomi Toledo

Apoya nuestros proyectos