Sé un Voluntario/a

Sé un Voluntario/a

Tú también puedes ser parte del voluntariado de ADRA Ecuador, que busca materializar acciones nacionales e internacionales por parte de cada voluntaria o voluntario que esté dentro del programa.

Buscamos líderes y lideresas que quieran hacer cambios desde sus hogares, barrios y comunidades. Es la oportunidad de transformar vidas viviendo experiencias inolvidables.

Pasos

1 Inscríbete

Llena el formulario con tu información personal, profesional, intereses y gustos para que puedas participar. Te agregaremos en el grupo de voluntarios de ADRA Ecuador.

2 Postula

Compartiremos en el grupo las convocatorias para ser voluntario o voluntaria en tu ciudad. Si te interesa participar en el programa sigue las indicaciones que te daremos.

3 Capacítate

Recibirás información sobre las capacitaciones necesarias para tu crecimiento personal dentro del programa. Además necesitarás llenar algunos documentos necesarios.

4 Involúcrate

Te haremos una inducción para que conozcas las actividades y puedas participar.


y ¡Listo para ser un voluntario o una voluntaria!

Amor en Acción

Los voluntarios y voluntarias de ADRA Ecuador viven experiencias únicas en las que ayudan, comparten y aprenden. Elige ser voluntario o voluntaria en tu ciudad para generar el cambio que las personas necesitan.

Voluntarios en Acción

Quiero ser voluntario/a