CAT - Huaquillas

Centro de Alojamiento Temporal "8 de Septiembre" en Huaquillas __

¿Cuál es el propósito de
este programa?

El objetivo de este programa es atender las necesidades básicas inmediatas de grupos vulnerables en movilidad humana, con enfoque de edad, género y diversidad, a través del acceso al centro de alojamiento “8 de Septiembre” que garanticen el resguardo temporal y seguro de población con riesgos específicos de protección y mejores condiciones de habitabilidad.

ACCIONES CLAVES

Huaquillas – El Oro
Este programa es implementado por la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), a través del financiamiento de diversas agencias de la cooperación internacional como la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), el Programa Mundial de Alimentos (PMA), el Servicio Jesuita a Refugiados (JRS), Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) y el gobierno local.

0
PERSONAS BENEFICIARIAS

Este programa beneficia a grupos familiares, personas en situación de movilidad humana y/o en situación de alta vulnerabilidad, con pocas o nulas redes de apoyo y que no tienen capacidad para cubrir sus necesidades básicas, sobre todo de alojamiento y alimentación.

RESULTADOS ALCANZADOS

0
Adultos
0
Niños y niñas
0
Adolescentes
0
Grupos Familiares
0
Personas solas

IMPACTO EN LA COMUNIDAD

CON EL APOYO DE

Video Informe del Programa

ADRA con el apoyo de la Cooperación Internacional, ministerios del gobierno y gobiernos locales, brinda una asistencia integral para las familias que se encuentran en situación de movilidad humana en la frontera sur del país, a través del Centro de Alojamiento Temporal «8 de Septiembre» que se ubica en el cantón Huaquillas de la provincia de El Oro. 

De esta forma cientos de familias que están en tránsito, puede descansar, alimentarse y encontrar refugio para ellas y sus familias.

Apoya este programa