Me integro, me incluyo, me sensibilizo.

DSC06581
Sensibilizar a personas que trabajan en atención directa con niñas, niños y adolescentes con discapacidades y/o neurodiversidades.

ADRA Ecuador en cooperación con el Centro AMOR de la OIM Ecuador dictó el taller “Me integro, me incluyo” para funcionarias y funcionarios de agencias de cooperación, instituciones públicas y ONGs en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de la ciudad de Quito en el marco del “Proyecto de atención a niños, niñas y adolescentes con discapacidades y/o neurodiversidades” implementado en Quito, Ambato y Manta.  

Este taller tuvo como objetivo sensibilizar a personas que trabajan en atención directa con niñas, niños y adolescentes con discapacidades y/o neurodiversidades. A través de diálogos y dinámicas grupales las y los participantes abordaron diferentes temas que les dieron una mejor perspectiva más cercana a la realidad de esta población y la importancia de la inclusión en todos los contextos.  

A este taller asistieron más de 60 personas entre estudiantes de psicología, funcionarias y funcionarios de diferentes agencias y proyectos de la cooperación.  

Al finalizar, el grupo de danza de Centro Diurno de Conocoto del Ministerio de Inclusión Económica Social cerró la jornada con una presentación de baile tradicional de la sierra ecuatoriana.  

Este es un proyecto del Centro AMOR de la OIM, ejecutado por ADRA Ecuador, con el financiamiento de la Oficina de Población, Refugiados y Migración (PRM) del Departamento de Estado de los Estados Unidos y de la Embajada de Francia en Ecuador. 

Obtenga más información sobre los programas de ADRA en Ecuador para apoyar al país durante las emergencias en las redes sociales de ADRA Ecuador.

Apoya este proyecto